Todo Cambia

 

Todo pasa, Todo cambia, nada vuelve a ser igual,

solo aprende del fracaso y vuelvete a levantar,

xq solo asi comprenderas q nada ni nadie esta de mas.

Gente va y gente viene, nada vuelve a ser igual,

solo mira en tus errores y no des vuelta atras,

xq solo en tu corazon aquellos momentos quedaran.

No pense q olvidar fuera a veces tan facil,

a todo me acostumbro, a todo me acomodo,

a casi todo me amoldo, y el temor a veces inunda

este molde q se pierde entre los demas.

Busco entre la gente aquella mirada de paz, q a veces,

ni en la propia soledad me es posible encontrar.

Es una calle sin salida x la cual tengo q pasar,

hay tanta gente escondida y nadie lo quiere mostrar,

algunas almas tan heridas no sobreviven con el solo intentar,

y otras guardan sus alas ya negras x no querer intentar volar.

pero q curiosidad! yo si lo quiero encontrar,

pero entre tanta maldad, sera posible mitigar?

Solo abra q esperar, seguir adelante y no mirar atras

nisiquiera para preguntar, q es lo q hice mal.

Es tanto el vacio en este alrededor,

q solo llena mi alma con dolor,

de ver a tanta gente y q no sepan lo q es amor,

lo q es dolor, lo q es perdon.

Pero cada uno me enseño y ahora la leccion aprendida quedo.

Todos quedaron en mi corazon,

pero Todo pasa, Todo cambia; y esta vez cambie Yo.

No cometere el mismo error, y esta calle su salida me mostro,

Que mas da el vacio de mi alrededor

si a tanta gente no la cambia ni Dios.

Todo quedo atras y ya no queda mas rencor.

Solo espero su salvacion de aquel infierno del q pude salir yo.

Que mas da el vacio de mi alrededor

si en el no pude ver, aquella mirada de paz

q hoy en mi pude mirar.

Leave a Reply

