CUANDO ME AME DE VERDAD…

 

   comprendí que en cualquier circunstancia,
   yo estaba en el lugar correcto…
> >   a la hora correcta…
> >   en el momento exacto….
> >
> >   Entonces me relajé….
> >
> >   Hoy sé que eso tiene nombre…
> >   AUTOESTIMA
> >
> >   Cuando me amé de verdad…
> >   me di cuenta que mi angustia y sufrimientos emocionales,
> >   no pasan de ser una señal
> >   de que voy en contra de mis verdades.
> >
> >   Hoy sé que eso es…
> >   AUTENTICIDAD
> >
> >   Cuando me amé de verdad….
> >
> >   dejé de desear que mi vida fuese distinta
> >   y comencé a ver que todo lo que sucede
> >   contribuye a mi crecimiento.
> >
> >   Hoy a eso le llamo….
> >   MADUREZ
> >
> >   Cuando me amé de verdad….
> >   comencé a entender que es ofensivo
> >   forzar alguna situación o a alguien
> >   sólo para realizar mis deseos,
> >   aún sabiendo que no es el momento
> >   o la persona no está preparada,
> >   inclusive yo mismo.
> >
> >   Hoy sé que el nombre a ésto es…
> >   RESPETO
> >
> >
> >   Cuando me amé de verdad….
> >   comencé a despojarme de todo lo que no fuera saludable….
> >   personas, tareas, y cualquier cosa que me desanimara.
> >
> >   En principio, mi razón me llamó la atención
> >   acerca de esa actitud de egoísmo.
> >
> >   Hoy sé que se llama….
> >   AMOR PROPIO
> >
> >   Cuando me amé de verdad….
> >   dejé de temerle a mi tiempo libre y de hacer grandes planes.
> >   Abandoné proyectos a muy largo plazo.
> >
> >   Hoy hago lo que considero correcto, lo que me gusta, cuando quiero y a
> >   mi propio ritmo.
> >
> >   Hoy sé que eso es….
> >   SIMPLICIDAD
> >
> >   Cuando me amé de verdad…
> >   desistí de querer tener siempre la razón
> >   y con eso cometí menos errores.
> >
> >   Hoy descubrí la…..
> >   HUMILDAD
> >
> >   Cuando me amé de verdad…
> >   dejé de revivir el pasado y de preocuparme por el futuro.
> >   Ahora, me mantengo en el presente,
> >   que es donde la vida realmente ocurre.
> >   Hoy vivo, un día a la vez….
> >
> >   Eso es….
> >   PLENITUD
> >
> >   Cuando me amé de verdad….
> >   entendí que mi mente puede perturbarme y decepcionarme.
> >   Pero cuando la coloco al servicio del corazón,
> >   se torna una enorme y valiosa aliada.
> >
> >   Todo eso es….
> >
> >   SABER VIVIR!"
> >
> >
> >   AUTOR: Kim e Alison McMillen

Leave a Reply

