Por largo tiempo…

Por largo tiempo parecía que la vida estaba a punto de comenzar, la vida de verdad, pero siempre había un obstáculo en el camino, algo que resolver primero, algún asunto sin terminar, tiempo por pasar, una deuda por pagar.

Entonces la vida comenzaría, hasta que me di cuenta de que estos obstáculos eran mi vida. Esta perspectiva me ha ayudado a ver que no hay un camino a la felicidad, la felicidad "es un camino". Así que atesora cada momento que tienes, y atesóralo mas cuando lo compartiste con alguien especial, lo suficientemente especial para compartir tu tiempo y recuerda que el tiempo no espera por nadie.

Así que deja de esperar hasta que termines la escuela, hasta que bajes 10 kilos, hasta que tengas hijos, hasta que tus hijos se vayan de casa, hasta que te cases, hasta que te divorcies, hasta el viernes por la noche, hasta el domingo por la mañana, hasta la primavera, hasta el verano, hasta el otoño o el invierno o hasta que te mueras, para decidir que no hay mejor momento que este para ser felices la felicidad es un trayecto, no un destino, trabaja como si no necesitaras el dinero, ama como si nunca te hubiesen herido y baila como si nadie te estuviera viendo.

El pasado es historia, el futuro es incierto, y el día de hoy es un regalo, por eso, se llama presente.

Anonimo
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: