A mi claun

Febrero 4, 2014
El camino hacia mi claun :
 

Camino descalzo 

Hacia un abismo profundo

Y mi desnudez me revela algo aún más oculto. 

Quiero saltar y ver más allá
Y las ganas de ser, de sentir y creer

Me anidan el corazón y me quitan la respiración. 

Tu mirada tan fija

Refleja y cobija 

Aquel presente 

Que me conecta conmigo misma.

Y me regresan al hoy 

A sentir como soy

A mostrarme tal cual soy

Sin importar donde estoy. 

Quiero ver más allá

Saber que se esconde detrás 

entregar un poco más 

Saltar sin pensar y

Sentir la profundidad. 

Encuentro la risa y

Me inunda una paz

De aprender a dar

Encajar y carcajear. 

Y jugando descubro

Aquello que andaba oculto

Y riendo me veo 

Y dejo ver aquello que hoy revelo. 
Lila – Perú Feb 2,2014

Leave a Reply

